Club de Leones de Luján de Cuyo: Amorosas obras de servicio en cuarentena

Quienes integran esta asociación comunitaria y humanitaria en el departamento, continuaron adelante con las numerosas tareas de ayuda que brindan a quienes más lo necesitan. Aquí un repaso por las últimas acciones realizadas.

Mantitas tejidas y de tela, camisones, blusones, cofias, botas o recibidores de bebé fueron entregados al Hospital Sicoli de Lavalle, mientras que un hombre en situación de calle recibió un colchón y una almohada. Al nosocomio de ese departamento también llevaron, quienes integran el Club de Leones de Luján de Cuyo, bolsos de futura mamá, mantas para cama, sábanas, fundas, ropa usada, un moisés, una bañadera y un andador, toallones y toallas.

Para el Hospital Universitario se cosieron sábanas y fundas. La ayuda para un refugio de mujeres golpeadas en Lavalle consistió en sillas de bebé, cochecito, andador, cunas, muebles, bolsos y mantitas, dos camionetas llenas de ropa usada, juguetes, cortinas, calzado y útiles escolares, entre otras contribuciones. Al Hospital Lagomaggiore llegaron con mantitas de tela y tejidas, gorritos, recibidores y camisones para mamá o ropa usada; y al Jardín Maternal Perpetuo Socorro de Chacras de Coria con chalecos tejidos, bolsitas de higiene completas, buzos, bufandas y chalecos de polar.

Una familia humilde de Carrodilla recibió bolsa de ropa, muebles, colchón, almohada y frazada y el grupo Los Triunfadores de Godoy Cruz, una camioneta con elementos en desuso que se ocupan luego de reciclar: televisores, radios, computadoras, monitores o lavarropas. Una madre del distrito que lo necesitaba también recibió ayuda y así las manos solidarias se entrelazan y brindan respuesta. Lo tejido y cosido es realizado por los grupos Tejedoras de Esperanzas y Amigas Solidarias, del que la presidenta del Club de Leones es también parte y protagonista fundamental: Mariquita Rodríguez, quien junto a su compañero Clodomiro son un ejemplo para toda la comunidad de Chacras de Coria.

Deje su comentario