Categoría | Info general

Condolencias On Line: Un software para estar cerca

Condolencias on Line es una empresa desarrolladora de tecnología que se especializó en el rubro funerario. Marcelo Videla, dirige el proyecto.

“Con la aparición del COVID-19 y la posterior implementación de la pandemia nuestro software se transformó en una herramienta muy valiosa para las empresas y un servicio indispensable para mitigar el dolor que sufre alguien que ha perdido a un ser amado. El mismo consiste en un memorial que es confeccionado por la empresa fúnebre, especialmente para la persona fallecida. Este memorial se envía por Whatsapp y/o mail a los familiares y allegados del difunto. Y una vez que lo reciben están habilitados para ingresar al mismo y dejar sus condolencias, mensajes de apoyo y fotos de inolvidables momentos vividos juntos”.

Al no poder estar presentes en la ceremonia velatoria, familiares y allegados son reunidos mediante el servicio de streaming, que convirtió a la empresa en la primera de Latinoamérica en desarrollar salas velatorias virtuales. Hoy cuentan con este servicio empresas como Flores San Miguel, Salvador Milio, Cocheria San Marcos dentro de Mendoza y tenemos empresas asociadas en todo el país además de Parque del Recuerdo en Chile y Jardín de la Paz en Paraguay.

“Actualmente estamos trabajando con las empresas del rubro para que el servicio sea ofrecido a las víctimas del COVID-19 sin cargo como forma de aportar nuestro grano de arena en esta tragedia que nos afecta a todos”, manifiesta el responsable de Condolencias On Line.

Deje su comentario