Categoría | Cultura

Breves Teatrales: Teatro aislado en pequeñas dosis

Breves Teatrales es un proyecto que nació en aislamiento. En cierto modo, para trascenderlo. Es un ciclo de historias mínimas, fragmentos y microdramas hechos (con) y pensados para dispositivos móviles en el que participan más de 20 artistas de Mendoza. Se estrena cada dos semanas en las redes sociales de Teatro en Mendoza. Su visionado es libre y gratuito.

Breves Teatrales es una experiencia de teatro aislado. Un proyecto colectivo e independiente que reúne a más de 20 dramaturgos, actores y músicos de Mendoza. “Queríamos seguir contando historias al calor de lo colectivo. Permanecer a pesar de lo adverso”, dice el actor Darío Martínez, ideólogo y director general de este ciclo de historias mínimas, fragmentos y microdramas hechos (con) y pensados para dispositivos móviles.

Cada dos semanas se estrena una breve teatral en las redes sociales de Teatro en Mendoza (facebook.com/teatroenmendozainstagram.com/@teatro_enmendoza). Su visionado es libre y gratuito.

La primera entrega, estrenada el sábado 11 de abril, fue Piano Bajo el Agua (un fragmento de un texto de María José Alcaya) protagonizada por Andrea Simón con música original de Marcelo Sánchez. La segunda entrega es A la carrera, un texto de Lluis Natividad Fuertes interpretado por Diego Quiroga y música de David Bajda. Se estrenó el sábado 25 de abril a las 21.

Deje su comentario