Categoría | Cultura

La Biblioteca Popular Chacras de Coria te acompaña desde casa

En estos días en que quedarse en casa es nuestra mejor contribución a la comunidad, la Biblioteca quiere seguir acompañando y sirviendo. Por eso se ha recreado tratando de cumplir algunas de sus funciones culturales y solidarias. Si bien el préstamo de libros está suspendido por obvias razones, algunos de los cursos continúan desarrollándose en forma virtual: tallleres de creación literaria para niños y jóvenes, yoga, apoyo escolar y clases de italiano. Y el Servicio de Información al Ciudadano continúa prestándose a través de las redes ofreciendo orientaciones seguras en tiempos en los que circulan informaciones falsas. Se pueden hacer consultas que las bibliotecarias responderán.
También ofrece cuentos leídos para chicos y grandes, libros virtuales e indicaciones para acceder a todo tipo de sitios culturales.
Ya volverán de nuevo el olor a libros, los encuentros, las clases de idiomas, la música, las películas, los niños buscando sus cuentos,las aromáticas,en fin, tanta vida que cabe en en la pequeña casa de la calle Viamonte. Mientras tanto, la Biblioteca sigue acompañando a su gente.

Para más información, bibliochacras@yahoo.com.ar; Facebook Messenger; Twitter: @BPChacrasdeCori; Instagram: @bibliochacras

Deje su comentario

Encuesta

  • ¿Considera que la velocidad vehicular en Chacras es excesiva?

    Loading ... Loading ...
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Mendoza
Despejado
Despejado
15°C
sensación térmica: 16°C
humedad: 54%
 
  • + leidos
  • Nuevos
  • Comentarios
Correveidile en Facebook

 

marzo 2020
L M X J V S D
« feb   abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Chacrificados

Edición Papel