Luján de Cuyo suspende los actos masivos

Luego de lo anunciado por el gobernador con respecto a las medidas preventivas para mitigar el impacto de la pandemia por virus Covid-19, el intendente Sebastián Bragagnolo dispuso la suspensión preventiva por 30 días de todos los actos públicos y fiestas populares organizadas por el Municipio.

Si bien desde el pasado miércoles 4 de marzo, donde se determinó la aplicación de un protocolo de prevención de enfermedades respiratorias para los lugares de trabajo y, fundamentalmente, de atención al público en todas las dependencias municipales, el Jefe Comunal decidió la cancelación durante 30 días  de todas las actividades públicas institucionales de la Municipalidad de Luján de Cuyo.

Las medidas solamente abarcan las actividades relacionadas con actos y eventos públicos programados y organizados por el municipio y en las próximas horas se analizarán los eventos privados que se realicen en el departamento. La administración y el funcionamiento de la Municipalidad y sus dependencias, continuará normalmente, como así también la prestación de todos los servicios públicos.

Entre estos eventos suspendidos, se destaca el tradicional Carnaval de la localidad de Ugarteche que estaba programado para fines de este mes de Marzo. Como así también el encuentro de Adultos Mayores, y los distintos eventos relacionados al Mes de la Mujer.

Deje su comentario