Categoría | Cultura

Fiesta de la Cosecha 2020, con Ciro y la Filarmónica de Mendoza

La Fiesta de la Cosecha 2020 renueva su invitación a disfrutar un espectáculo sinfónico inolvidable. Ritmos latinoamericanos, nuestro infaltable repertorio cuyano y altas dosis de rock promete este concierto en el que Ciro, por primera vez, se unirá a la Filarmónica de Mendoza y a grandes artistas mendocinos. La cita es el 4 de marzo, en el viñedo del aeropuerto. La previa comienza en el Patio de Malbec, desde las 19.30 con la Orquesta Estable Municipal de Las Heras y Lisandro Bertín.

Será la primera vez que el ex cantante de Los Piojos y actual líder de Ciro y Los Persas se presenta junto a una orquesta, aquí con más de 80 músicos en escena. Allí, las uvas serán cosechadas en un concierto memorable que, como el vino argentino, combina notas de tradición y de contemporaneidad, y cuya degustación es un placer que se acentúa cuando es compartido.

Como es ya tradición, el Patio Malbec será el lugar ideal para disfrutar la previa con música en vivo, las opciones gastronómicas de los foodtrucks y la infaltable copa de vino para celebrar una nueva cosecha.

Las entradas para la 18° Fiesta de la Cosecha son gratuitas y podrán canjearse a partir del jueves 20 de febrero en puntos distribuidos en varios departamentos de la provincia y también a través de Eventbrite. Este año se reciben alimentos no perecederos, leche en polvo y/o pañales que se destinarán a Comedores Infantiles de Las Heras y deberán entregarse en los puntos de canje. Toda la información sobre las entradas estará disponible en las redes sociales y la página www.fiestadelacosecha.com.ar desde donde podrán conseguirse las entradas, ganar premios y recibir información importante de la Fiesta.

Deje su comentario