Categoría | Cultura

Shakespeare y Borges: Cursos de Verano en el espacio de Cecilia Carreras

El jueves 6 de febrero comienza un nuevo Curso de Verano: “Conociendo a Shakespeare” por el Lic. Daniel Fermani. Será los jueves de febrero de 19 a 21, en Cecilia Carreras Arte. Mitre 1516, Chacras de Coria. “Para realizar nuestro febrero shakesperiano no es preciso poseer ningún conocimiento previo, ya que durante el taller vamos a proponer y seguir las lecturas a través de las cuales conoceremos la esencia de la obra del maestro inglés. Sólo es necesario contar con el deseo de leer, de debatir y conocer un mundo que sin duda nos cambiará para siempre nuestra visión de la realidad”.

Además, el viernes 7 de febrero comienza un nuevo Curso de Verano: Taller de lectura compartida “Leamos a Borges” coordinado por la Lic. Verónica Alcalde. Será los viernes de febrero y marzo de 19 a 21, en Cecilia Carreras Arte. Este taller también se realizará los sábados, de febrero y marzo, de 10.30 a 12.30, en la calle Roca 155 de la Ciudad de Mendoza. Para más información, 261 6533933.

“No existe un único texto, sino tantos como lectores y lecturas tenga. La propuesta de nuestro taller es animarnos a, en un encuentro semanal durante los meses de febrero y marzo, traspasar la práctica solitaria de la lectura para abrirnos a la enriquecedora experiencia de la práctica compartida. En esta oportunidad nos acercaremos a la obra narrativa y poética del maestro Jorge Luis Borges. No es necesario contar con ningún conocimiento previo, solo (y esto es excluyente) con el gusto por la lectura”.

Informes: 496 2930 o por mensaje a Cecilia Carreras.


Deje su comentario