Categoría | Municipales

Quiénes son algunas de las nuevas autoridades de Luján de Cuyo

En una sesión especial del Concejo Deliberante, realizada en el Parque Cívico del departamento, el sucesor de Omar De Marchi, Sebastián Bragagnolo, brindó juramento para iniciar sus funciones ejecutivas en la Municipalidad. El nuevo intendente de Luján de Cuyo se presentó ante los vecinos asumiendo el compromiso de continuar y profundizar la gestión vigente. “Comienzo con la vara muy alta, pero no me puedo quedar con eso, no soy conformista ya que quiero fijar un objetivo muy claro, y la visión que persigo es convertir a Luján de Cuyo, en el mejor lugar para vivir de Mendoza”.

El intendente habló sobre la planificación de sus primeros 100 días de gestión, donde detalló los seis ejes que contienen 171 proyectos y 4520 acciones puntuales y remarcó: “Estamos por y para el vecino, y quiero todos los días estar más cerca. No vamos a aflojar porque los vecinos confiaron en este equipo, por lo tanto vamos a llevarle más servicios y más obras, ya que la principal motivación es servir más y mejor a todos los lujaninos”. Concluyendo el acto protocolar, Sebastián Bragagnolo realizó la correspondiente toma de juramento a los principales funcionarios que lo acompañan en su gabinete, como el secretario de Gobierno, doctor Enrique Isuani, y el secretario de Hacienda y Administración, contador Antonio Spezia y el jefe de Gabinete, Esteban Allasino.

Otros funcionarios designados son: •Economía e Ingresos Públicos: Jorge Balmaceda •Servicios Públicos: Antonio Madrid •Infraestructura y Desarrollo Sostenible: Rolando Giolo •Desarrollo Humano: Stella Huczak •Atención Ciudadana, Innovación y Modernización Municipal: Matías Meric.

Deje su comentario