Robos en Chacras: Esta vez en Barrio Casa Grande (Ex Will-Ri)

La madrugada del jueves 12 de diciembre, cerca de las cinco de la mañana, un vehículo propiedad de un vecino del barrio Will-Ri fue víctima del robo de dos ruedas completas, estando estacionado en la puerta de la casa. La contradicción fue que se produjo en la intersección de las calles Bondad y Amistad, como haciendo burla a estas cualidades.

La maniobra consiste en sacar los tornillos o tuercas de una rueda de adelante y luego la de atrás del lado opuesto: al sacar la primera, la segunda sale sola al caer la parte de adelante por el peso del motor. Se recomienda, entre otras cosas, a los poseedores de vehículos poner tuercas antirrobo, contar con seguro, guardar el vehículo en la cochera, colocar alarma de movimiento o dormir dentro del vehículo.

Y a los vecinos, estar atentos y dar aviso al 911 inmediatamente al ver movimientos sospechosos. La solidaridad vecinal es una herramienta fundamental de ayuda en estos casos. Este modo de delito es usual en varias zonas de Chacras. Estemos atentos. Esperemos que algún día podamos vivir y dormir sin preocupaciones de este tipo.

Deje su comentario