Categoría | Info general

Luján Natural, edición fin de año

La cuarta edición de Luján Natural, que se realizará el viernes 6 y el sábado 7 de diciembre en la Plaza Departamental, llega con muchas novedades sobre recreación, bienestar, alimentación saludable y cuidado del medio ambiente .

En esta oportunidad, la Municipalidad, de la mano del Movimiento Argentino de Producción Orgánica, se suma a la celebración de la Semana de Alimentos Orgánicos, destinada a promocionar estos alimentos con alto valor agregado. Contará con actividades libres y gratuitas, talleres de cocina y feria de alimentos con productores del sector.

Asimismo, en la feria se podrán adquirir productos de cosmética natural, alimentos saludables, aptos para celíacos y veganos, indumentaria, artesanías e insumos y plantines para huerta y jardinería. Los expositores contarán con interesantes promociones para adquirir regalos sustentables para estas fiestas.

Integrado a esto,  se suma a las habituales clases de yoga y bienestar, la adhesión de Luján Natural a la Maratón de la Calma, declarada de interés provincial, por lo que facilitadores de MEME guiarán una meditación con la consigna “Haz una pausa. Ven a meditar. Cuida de ti”.

Luján Natural se consolida así como un espacio abierto a la comunidad que sigue aportando a mejorar la calidad de vida de sus visitantes y se convierte en un paseo para toda la familia con la posibilidad de disfrutar su patio de comida y espectáculos musicales para todo el público.

Deje su comentario