Categoría | Cultura

Abrazo Comunitario en el Teatro Leonardo Favio

Será el sábado 14 de diciembre desde las 19 hs., con un encuentro y muestra de todo lo que sucede regularmente en ese espacio. Chacras para Todos invita a toda la comunidad a participar para compartir y disfrutar del espectáculo.

Harán muestra los talleres de zumba, gimnasia aeróbica, acroyoga, tango, taekwondo, salsa, teatro para niños, jóvenes y adultos. Cerrará el evento el grupo de teatro comunitario de Chacras para Todos, con su nueva obra “Un lugar para soñar”. Todo ello compartiendo unas ricas empanaditas caseras. Finalizará con una fiesta de vecinos para vecinos, intercambiando la alegría de compartir arte y actividades culturales en comunidad.

Durante este tiempo los vecinos de todas las edades se juntan para arreglar, pintar, decorar y embellecer este espacio que posibilita la expresión artística y cultural de la comunidad. Se recibe todo tipo de ayuda, como materiales, sillas, y también unas horitas de tu tiempo para pintar las paredes.

En este marco se está realizando el proyecto “Traé tu silla, contá tu historia”, invitando a los vecinos a traer sus sillas con el nombre de la persona o la familia, para ser intervenida plásticamente y ser parte del teatro.

Deje su comentario