Categoría | Deportes

Yoga por los Caminos del Vino: Continúa el ciclo de primavera

Hasta el 14 de diciembre y en distintas bodegas de Luján, Maipú y el Valle de Uco se realiza esta experiencia gratificante para cuerpo, espíritu y paladar.

“La propuesta consiste en disfrutar de una clase de yoga integral contemplando el majestuoso paisaje de un viñedo. Allí se respira prana, belleza y naturaleza, en un marco de absoluta conexión y armonía. Luego de la práctica, los asistentes comparten un brindis con vinos y bocados saludables ofrecidos por las bodegas, quienes tienen la posibilidad de compartir sus más preciadas creaciones”, afirma su creadora, Alejandra Navarría.

Los encuentros del Circuito Primavera 2019 continuarán según el siguiente cronograma:

Sábado 30 de noviembre, 10 hs. – La Jacintana, con vinos de Lagarde (Luján)

Sábado 7 de diciembre, 18.30 hs. – Bodega Andeluna (Tupungato, Valle de Uco)

Jueves 12 de diciembre- 19.30 hs. – Bodega A16 (Especial de Luna Llena – Luján)

El proyecto tiene, además, un fin solidario y lleva entregados $100.000 a FundaFem, entidad que trabaja en la concientización y prevención del cáncer de mama y que brinda asistencia y atención médica a mujeres de bajos recursos.

Los interesados deben ingresar a www.yogaporloscaminosdelvino.com.ar y desde allí concretar su compra. El valor de las entradas es de $600 e incluye una clase de yoga seguida de un brindis con vinos y snack saludable.

Deje su comentario