Categoría | Correo de Lectores

Correo de lectores: Desconsuelo en La Pausa

El espacio cultural de Luján de Cuyo (Alberti 477, Drummond) lamenta un nuevo robo, el número 19 desde que abrió sus puertas, rodeado de verde y artistas en movimiento, hace tres años.

Clases del sábado suspendidas por trabajos de policía científica en el lugar.

Producción completa de Magaloo Joyería de Autor, de Maga Pregal, robada. Objetos de arte y artesanías robados. Elementos de trabajo y de uso cotidiano que cuidamos todos los días con Laura Rudman, Ana de Cara, Leandro Pintos, Viviana Agüero Fossa, Gabriela Mosso, Nadia Paniagua, Victoria Cucchi, Ceci Palazzi, también robados. Puertas, ventanas, vidrios y cerraduras destrozadas. Cables cortados, alarma destruida, módems destrozados.

Nuestro ánimo otra vez pisoteado, roto y destrozado. Sin dinero para recomponer lo robado ni arreglar lo roto.

Nuestros clásicos hashtags de “AhoraEnLaPausa” contando lo que sucede en el momento, pasan a revelar otra parte de nuestra ya clásica realidad: 19 robos violentos y salvajes en tres años de actividad ininterrumpida. ¿Boyero? Tenemos. ¿Policía? Se reporta. ¿Alarma? También tenemos. NADA sirve.

O sí. Pensemos qué país queremos y pensemos en qué valores le transmitimos a la gente que estamos formando. Pensemos en qué lugar está la educación, el trabajo y la seguridad. Pensemos en que a pesar del inmenso dolor de todos quienes somos La Pausa y en especial de Ana de Cara, esto puede mejorar.

Deje su comentario