Jornada de Asesoramiento Gratuito de Escribanos en Luján de Cuyo

En el marco de la “VI Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito”, los escribanos de la Provincia llegan al departamento para informar a los vecinos sobre una amplia variedad de temas de interés general.

El próximo sábado 9 de noviembre, de 9 a 13hs, en la Delegación de Carrodilla, ubicada en la intersección de Juan José Paso y San Martín, profesionales mendocinos del Notariado Argentino estarán brindando asesoramiento gratuito a los lujaninos.

El público interesado, podrá acercarse para realizar consultas en relación a temas notariales, como directivas anticipadas de salud, autorizaciones para conducir, permisos para menores de edad para viajar, régimen patrimonial del matrimonio, uniones convivenciales, medidas de autoprotección, donaciones, testamentos, compraventa de inmuebles, sociedades y contratos, entre otras temáticas.

Es importante destacar, que por sexto año consecutivo los notarios llevan a cabo esta iniciativa, no sólo en Luján de Cuyo, sino en todo el país en forma simultánea, con el objetivo de lograr que los escribanos se inserten en la comunidad y asuman la responsabilidad social en la tarea que desarrollan.

Deje su comentario