Categoría | Municipales

Sumar generosidad: El trabajo del Club de Leones

Esta histórica y activa sociedad civil tiene como lema que “no se puede avanzar en la vida si no se hace algo por el otro”. La importancia de ayudar.

El Club de Leones de Luján de Cuyo existe desde 1956 y trabaja activamente en tender manos y lazos de amor a la comunidad. Por eso mes a mes, el grupo de 22 socios y más de 40 voluntarios reciben, reúnen, clasifican, crean y entregan ayuda a hospitales, escuelas, merenderos y personas necesitadas o de bajos recursos. En las reuniones que realizan en Chacras de Coria, las mujeres leonas preparan prendas y otros objetos para llevar ropa impecable a hospitales maternales, con bolsos, recibidores, camisones y mantitas.

Los Leones también acercan a distintas zonas muebles, elementos ortopédicos y tanto, tanto más. Del último incendio en Potrerillos fueron de gran ayuda. “Porque lo que a usted le sobra otros lo necesitan y nosotros lo llevamos a destino, donde hace falta”, expresan sus miembros, cuya presidenta es Mariquita Rodríguez. Son parte del núcleo, las “Amigas solidarias”, “Compinches de esperanza”, “Tejiendo con Alegría” y el programa de entrega de anteojos. Para colaborar comunicarse al 4960383 / 2613390581.

Deje su comentario