Categoría | Cultura

Se viene el festival “Vivo Luján 2019”

El mega evento departamental concentra los festejos del Día del Estudiante. La celebración será en el Predio Feriagro los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de septiembre.

El escenario comenzará a vibrar el próximo 20 con la música de Guachito Club, la ecléctica banda mendocina. El 21, los festejos continuarán al ritmo de Kapanga. Los encargados de cerrar el festival estudiantil serán los músicos de Pasado Verde.

Además de los shows en vivo, los asistentes disfrutarán de juegos, actividades recreativas y deportivas, artesanos, patio de comidas, elección de la reina y rey del estudiante y la exposición de los típicos “ranchos” de las promociones estudiantiles del departamento.

El valor de la entrada anticipada es de $100 por día y se consiguen con los alumnos de las distintas promociones estudiantiles del departamento, quienes se dejarán lo recaudado para sus respectivos viajes de egresados. También se podrán adquirir en el predio, los días del Festival. “Vivo Luján” será en el histórico predio lujanino, ubicado en Quintana y Acceso Sur de Luján de Cuyo.

Pasado Verde. PH: Prensa Gobierno de Mendoza

Deje su comentario