Categoría | Cultura

Jorge, Pocho Sosa y el Dúo Palma en el Independencia

Serenata para la tierra de uno es el nombre de lo que promete ser un encuentro emotivo con la música y la poesía y que, reunirá en un mismo escenario, a estos queridos artistas con Freddy Vidal, Ángeles Ascencio, Sergio Santi y Soledad Sosa.

El próximo sábado 13, a las 21.30, en el Teatro Independencia, el público tendrá la posibilidad de disfrutar de un gran espectáculo, lleno de talento y esos sonidos que nos permiten transitar, a través de la nostalgia, el amor y todo eso que nos identifica.

Serenata para la tierra de uno, es la propuesta de Los Sosa, Pocho y Jorge; el Dúo Palma Sandoval y grandes artistas y abarcará las interpretaciones de Leonardo Palma y Exequiel Sandoval, destacados guitarristas de nuestro medio, integrantes de la Orquesta de Guitarras Tito Francia, de la Municipalidad de Guaymallén y reconocidos compositores y arregladores, para artistas destacados de nuestra tierra.

Como si no fuera suficiente, dos de los grandes nombres de nuestro país, Pocho y Jorge Sosa, vuelven a juntarse, en esta oportunidad, para desgranar canciones y poesías que hablan de lo que nos pertenece.

Será una velada para rescatar las vivencias de aquellas páginas que nos hicieron y nos siguen haciendo emocionar.

Deje su comentario