Asesinaron a una pareja de ancianos en Chacras de Coria

Francisco Rodríguez y Raquel Gómez fueron ultimados con un arma blanca en su casa. Su hija encontró los cuerpos este viernes en la mañana.

Fuente: Diario Los Andes

Dos adultos mayores fueron hallados sin vida esta mañana en una casa en Luján de Cuyo. La principal hipótesis es que se trató de un doble crimen, debido a que los cuerpos presentaban golpes y cortes y no había ningún indicio de robo.

Familiares encontraron los cadáveres esta mañana, en un domicilio ubicado en Larrea y Beltrán, de Chacras de Coria. Al ingresar, notaron que el hombre, ensangrentado, estaba tirado en el patio, cerca de una pared, mientras que la mujer yacía sin vida en la cocina. Ambos tenían unos 70 años de edad.

Tras el aviso al 911, personal de Científica y el equipo encabezado por el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello se dirigieron al lugar y se constató que los cuerpos presentaban signos de violencia (cortes y golpes).

Si bien todavía no hay detenidos ni autores identificados, trascendió que se investiga sobre el entorno íntimo de la pareja asesinada. Por el momento, además, se descarta que se haya tratado de un robo debido a que no faltaban pertenencias ni la entrada estaba forzada.

En medio de la conmoción debido a la quietud característica de la zona, algunos vecinos señalaron que por la madrugada escucharon “disparos” y “ruidos raros”. Los mismos contaron que la pareja vivía en Chacras de Coria hace unos 10 años, aunque desconocían haber visto a sus hijos y a qué se dedicaba.

Foto: Diario Los Andes / Marcos García

Deje su comentario