Categoría | Cultura

“Loca noche de hotel”: la obra de los Comunicaktores

En conmemoración por el Día del Periodista, el sábado 8 de junio se presenta un clásico de los comunicadores: la obra de teatro que desde hace 18 años se presenta en Mendoza con el elenco integrado por periodistas y locutores de distintos medios.

“Loca Noche de Hotel” de Ricardo Nuarte será puesta en escena en el Teatro Mendoza a partir de las 21.30 hs. y la entrada es a beneficio del Banco de Alimentos: una caja de leche en polvo.

“Comunicaktores”  fue creado en 2001 con la obra “La muerte es un La Menor a Veces” que dirigió Martin Neglia y a partir de ese año distintos elencos con diferentes directores fueron armando espectáculos para el Día del Periodista.

“Loca Noche de Hotel “se desarrolla en la recepción del establecimiento “Póngale por Las Hileras” que fuera de Milka Durán y ahora se apresta a recibir a la nueva dueña… enredos y reencuentros propios de una comedia de Darío Vìttori.

Con Mario Urzúa, Doris Andreoni, Silvia Santos, Gabriela Figueroa, Maxi Salgado, Cristian Gambeta, Rosalía Najle y Marianella Bomprezzi.

Deje su comentario