Categoría | Deportes, Destacados

Falleció el motociclista lujanino accidentado en Río Negro

El joven oriundo del departamento, Gianfranco Zunino, sufrió graves heridas durante una competencia el pasado fin de semana en Catriel.

En la competencia, Zunino tuvo una caída en la que se dañó el bazo, por lo que se lo extirparon. Tras sufrir una severa hemorragia, su cuadro se había agravado en la noche del lunes.

“En las últimas horas, sufrió un infarto, aunque afortunadamente a pesar de la gravedad de su estado de salud en las últimas horas su estado se ha estabilizado”, había dicho Nader este lunes.

“Desde la organización lo vimos nacer a Gianfranco. Son jóvenes que van dando el salto de competencia rápido por sus cualidades, aunque a veces la falta de experiencia les lleva a realizar maniobras que no son las más óptimas y esto es lo que sucedió. Oramos para que pronto salga de esto, es un chico muy querido por el cual todos estamos rezando”, había expresado esta mañana Nader.

La tarde del martes, luego de horas de agonía, el joven de 18 años falleció en el Policlínico Pasteur ubicado en la capital de Neuquén.

Fuente: Diario Los Andes

Deje su comentario