Categoría | Cultura

El lunes arranca la Fiesta Federal de los Distritos Culturales

Del 25 al 28, en el Parque San Vicente, de Godoy Cruz, será la Fiesta Federal de los Distritos Culturales, donde los departamentos muestran sus atractivos.


Todos los días, desde las 20.30, cada región de la provincia mostrará el talento de sus artistas, las bondades de la tierra y sus paisajes y dará a conocer a su reina, junto a la corte. Música, danza, color, talento y tradición, para prepararnos para Vendimia.

Con el objetivo de federalizar la Cultura, este año, Godoy Cruz será sede de un gran encuentro para los mendocinos, en el marco de los festejos vendimiales. Artesanos y emprendedores de toda la provincia mostrarán sus trabajos a todos los que visiten el Parque San Vicente. La entrada será libre y gratuita.

Entre el 25 y el 27, cada noche, seis departamentos subirán al escenario para presentar un espectáculo de danza y música en vivo, con sus talentos locales. El último día, el jueves 28, se presentará La Peña de la Vendimia, con las actuaciones de grandes referentes mendocinos y nacionales. También habrá propuestas gastronómicas y demás atractivos.

En el predio, se podrá recorrer, además, los stands de cada uno de los departamentos de la provincia, en los que darán a conocer su cultura, sus productos típicos y sus atractivos turístico. También, dirán presente las reinas departamentales.

Cadena 3 y artistas nacionales de gran trayectoria, como los Chimeno, Sergio Galleguillo, Los campedrinos y La cantada, serán los encargados de cerrar la gran fiesta, el jueves 28.

Una grilla para disfrutar:

Lunes 25 de febrero

Lavalle

Godoy Cruz

Malargüe

Junín

San Martín

San Carlos

Martes 26 de febrero

General Alvear

Santa Rosa

Tupungato

Las Heras

San Rafael

Guaymallén

Miércoles 27 de febrero

Maipú

Tunuyán

Luján

La Paz

Rivadavia

Capital

Jueves 28 – 20.30 – cierre con La Peña de la Vendimia

Sergio Galleguillos

Los Campedrinos

La Cantada

Los Chimeno

Deje su comentario