Categoría | Deportes

Se viene la segunda edición de la Copa Malbec

La competición de rugby y hockey contará con equipos de Argentina y Chile como invitados, y será en las instalaciones de Liceo Rugby Club, ubicado en Boedo y Vieytes de Luján de Cuyo, el sábado 2 de marzo.

La Copa se desarrollará durante toda la jornada dividida en distintos horarios, según la disciplina. De 10:30 a 18:30 hs. será el turno del rugby, mientras que de 14 a 18:30 hs. competirán los equipos de hockey. Este año, además de los anfitriones departamentales, participarán el Club Tilcara Rugby de Entre Ríos y el Club Old Boys de Chile. El torneo de rugby en modalidad 15, de tiempo reducido, se completa con Club Banco Mendoza, Peuymayén Rugby Club, Liceo Rugby Club y Marista Rugby Club.

Por su parte, los equipos de hockey, que jugarán en modalidad seven son Banco Mendoza, Peuymayén, Liceo Rugby Club, Marista, Vistalba y Club Yerutí Hockey. La premiación se desarrollará en conjunto a las 18 hs. y posteriormente se llevará a cabo un tercer tiempo, para que los deportistas compartan un momento ameno e interactúen en un contexto amigable.

Para más información dirigirse a la Dirección de Deporte y Recreación del Municipio, ubicada en el Polideportivo Central de Vallcanera y Guevera o llamar al siguiente número telefónico: 4-981046.

Deje su comentario