Categoría | Vecinales

Backstage en la Plaza

Los convocados a la foto de fin de año dijeron presente una vez más y disfrutaron del clásico detrás de escena, copa en mano, y charla mediante. El 8 de diciembre, los habitantes del distrito que fueron a lo largo del año protagonistas de nuestras páginas, asistieron a la Plaza para realizar la última tapa del 2018 de Correveidile. Cantó el Coro Tierra Malbec y después de los flashes hubo brindis y baile de la mano de la Milonga La Jodida. Animó Torrente de Alegría.

La Ciencia médica presente. Las doctoras Myriam Laconi, de nuestro Rincón de Ciencias, y María José Merlo.

Héroes anónimos. En representación de los Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo estuvieron Walter Frasca Salcedo y su hijo Nicolás, aspirante, con un camión todo terreno listo para apagar incendios.

Elbi Merín acompañó a Alejandro Boverman, realizador del Rally de las Bodegas y charlaron con el enólogo Marcelo Peleritti, autor del vino Alafuerte, junto a los penados de Almafuerte.

El intendente Omar De Marchi se puso el saco de Hugo Torrente, que hizo reír a toda la platea con sus ocurrencias.

La presidenta de la Comisión de la Biblioteca Alberdi y poeta, Raquel Aznar, junto al historiador Saúl Contardi, homenajeado en Luján con un paseo que lleva su nombre.

Históricos. Negrita Zogbi, Silvano Savoy, Chela Cocucci y Dora Spezia, amigos de la vida bajo el sol de Chacras.

Pablo Caparrós y Mariana Rodríguez Rolfi, de Huerta Sin Fronteras y colaboradores del Corre.

Los integrantes de la Milonga La Jodida, además del 2x4, también se animaron al folclore y hasta algunos pasos de cumbia. María Lacau y Beto Di Césare fueron la pareja más aplaudida.

La muchachada a cargo de la barra: Alejo Naím, Tomás Cabanillas, Pedro Guerra e Ivo Ianuzzi, junto a Gury Salgado y su pollo, de Helados de Chacras.

Chiara Singarella, integrante de las Selecciones nacionales de fútbol y handball.

Melina Pérez, Reina de Luján de Cuyo 2018, no podía faltar al evento.

La artista visual Laura Hart y la directora de la Biblioteca Popular Chacras de Coria, Estela Suris, coincidieron en el encuentro y conversaron sobre los proyectos que tienen por delante.

Lucila Masaccessi y Cristina López, del Centro de Salud; el Gury; el presidente del Concejo Deliberante Rodrigo Solorza y la Comisario del pueblo, Alejandra Alaniz.

La artista y pintora de lujo, Florencia Scafati, asistió acompañada de sus hijos.

Marcelo Peleritti da la bienvenida a los destacados retrasados Ulises Vitale; Natalio Mema, secretario de Servicios Públicos de la Provincia; y Marcos Leiva, voluntario en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Deje su comentario