Categoría | Destacados, Vecinales

Vecinos Destacados 2018

El pasado 8 de diciembre, al atardecer, reunimos a quienes fueron parte fundamental de las páginas de nuestro periódico en este 2018. La previa corrió por cuenta del Coro Tierra Malbec, coordinado por Cecilia de Borbón, cuyos integrantes ofrecieron un completo repertorio al público asistente y a los familiares que acompañaron a los protagonistas de esta foto. Hugo Torrente fue el presentador oficial y animó el encuentro de principio a fin y Javier Gallar estuvo a cargo de la fotografía, después de la cual hubo brindis con espumantes de Piedras 202, helado y bombones de la Heladería de Chacras y el infaltable panetón de Jebbs.


El baile no podía faltar y estuvo a cargo de los integrantes de la Milonga La Jodida, que desplegaron sus pasos por la Plaza de Chacras. Salud y siempre gracias por acompañarnos. ¡Feliz 2019!

Acá están, ellos son, los Destacados 2018 del Correveidile. Primer sector izquierda: la M15 del Rugby Club Personal Banco Mendoza, finalista de la Copa Valentín Martínez de Uruguay, con sus entrenadores Andrés Zirulnik y Silvio Ochoa.

Arriba: Daniel Carrique, Gabriel Locamuz, Claudio del Bosco, Tomás García, Marcelo Perruzzi y Roberto Oliver, jugadores y equipo técnico de la Academia Formativa Chacras de Coria; Pancho Páez, en representación del campeón de downhill Jerónimo; el abogado Alejandro Poquet; doctor Guillermo Calvera, del Centro de Salud; Mariana Rodríguez Rolfi y Pablo Caparrós de Huerta Sin Fronteras, Alejandro Boverman (Rally de las Bodegas), intendente Omar De Marchi, enólogo Marcelo Pelleriti, delegado Gerardo Salcedo, presidente del Concejo Deliberante Rodrigo Solorza, comisario Alejandra Alaniz, deportista Marina Mesa, Reina de Luján de Cuyo Melina Soledad Pérez, la profe Paula Correas, Alejandra Navarría (Yoga por los Caminos del Vino), Guri Salgado (Helados de Chacras), los bomberos voluntarios Walter y Nicolás Frasca, el Roto Méndez, miembros del Coro Tierra Malbec; Edgardo Navas, de la solidaria Fundación XXIX del Liceo Gral Espejo.

Tercera fila: Los artistas Mariana y Cato Aguilar, los milongueros, María Lacau y Beto Di Césare junto a otros integrantes de Chacras para Todos; la artista visual Laura Hart; Pedro Kali y su mamá Natalia Guillot, Clodomiro Rodríguez del Club de Leones de Luján, enóloga Silvia Avagnina; Graciela Biscione y Susana Furt , del Club de Leones; médicas María José Merlo (AMTENA) y Myriam Laconi (CONICET), Pía Santarelli (Gestión Ambiental Luján de Cuyo), directora de la Escuela Marchionatto Claudia Bariffuzza; arquitectos Verónica Escudero y Rodolfo Cugnini, más integrantes del Coro Tierra Malbec, Roberto Di Blasi.

Segunda fila: Las patinadoras junto a la profe Silvana Martín, los vecinos Silvano Savoy, Chicha Franco, Negrita Zogbi, Chela Cocucci, Estela Suris (Biblioteca de Chacras de Coria), Raquel Aznar (Biblioteca Alberdi), el ilustre José Enrique Marianetti, las mujeres del Club de Leones de Luján y de Amigas Solidarias, artista plástica Florencia Scafati, historiador Saúl Contardi, Cecilia Guevara, Rafael y Diego De Borbón y quienes completan el Coro, su directora Cecilia de Borbón; el director de Correveidile Alberto Cabanillas; Dante Torres (Fundación XXIX); Hugo Torrente y la directora del Centro de Salud, Cristina López.

Primera fila: Las chicas del Chacras para Todos, Las Mamis del Bajo con su entrenador Gustavo Ortigosa, el deportista Valentín Betancourt, el periodista José Félix Suárez, la periodista Andi Calderón con su Amapola, Mario Del Campo, el editorialista Gabriel Gallar, la responsable Adriana Sayavedra.

Deje su comentario