Categoría | Destacados, Vecinales

Distinción a una mujer extraordinaria

Nuestra querida vecina Mariquita Rodríguez, presidente del Club de Leones de Luján de Cuyo, fue galardonada por las Mujeres de Cambia Mendoza de Luján de Cuyo por su labor solidaria y comprometida con quienes lo necesitan. “La generosidad, la empatía y solidaridad son valores que cambian el mundo”, fundamentaron, y Mariquita ha sido distinguida “por el poder transformador de su obra”.

Mujer generosa y activa si las hay, su tarea no se agota en la presidencia leonina. En su casa, tiene organizados desde hace varios años, diversos talleres de mujeres laboriosas, que en distintos días de semana, se juntan a tejer y coser prendas nuevas que luego llevan a hospitales, escuelas y refugios de nuestro Gran Mendoza.

Lejos de quedarse en su casa, como amerita su edad de adultos mayores, estas activas amigas se reúnen para ayudar a los demás. Y de paso compartir momentos muy divertidos. Porque eso sí, las risas y los chistes es lo que más abunda en esos talleres. Esa es la actitud, mujeronas ejemplos de vida.

Foto: Javier Gallar

Deje su comentario