Categoría | Cultura

Melanie Zallocco: La flamante Reina de Chacras de Coria

Tras el mandato cumplido de Macarena Salcedo, esta vecina porta los atributos y la responsabilidad de representar al distrito.

En la primera fiesta que tuvo este año el departamento de Luján de Cuyo, “Vendimia de los sueños nuevos”, Melanie Zallocco resultó electa como representante del distrito en una celebración súper concurrida por la comunidad. La actual Reina tiene 24 años, es profesora de Educación Física y guardavidas, y vive cerca del Club Banco Mendoza junto a su mamá. Hasta hace algunos días trabajó en la panadería Jebbs y actualmente da clases en el Colegio Marista. En su tiempo libre disfruta de la montaña, el Dique Potrerillos y los momentos con su familia, de la que también son parte su hermano y su papá.

Aunque al principio se mostró reticente a presentarse como candidata, más tarde se entusiasmó con la posibilidad. “La fiesta me gusta mucho, y a nivel provincial y nacional nos representa a todos los mendocinos. Me encanta tanto la gente que participa, como la puesta en escena y el trasfondo que tiene”, compartió  con Correveidile. “Todavía no caigo mucho porque es muy reciente y aún no estamos en la rueda de eventos. De cualquier manera, me siento muy orgullosa. Elijo vivir en Chacras, que no pierde su espíritu de pueblo tan pintoresco. Espero representarlo de la mejor manera posible a este lugar tan lindo”.

Ping-Pong

¿Un libro? “Mi planta de naranja lima”.

¿Un signo del zodíaco? Soy de Aries, nací el 4 de abril de 1994.

¿Una virtud? Soy muy activa y responsable en todo lo que hago.

¿Un defecto? El modo que tengo de decir las cosas, a veces es muy serio.

¿Un varietal? Bonarda o Malbec.

¿Un lugar de Chacras? Los senderos.

¿Un sueño por cumplir? Tener mi propio negocio vinculado a mi profesión.

Deje su comentario