En 2019 habrá multas por infracciones en el Corredor del Oeste

En el Corredor del Oeste, el 57% de los conductores supera la velocidad máxima, estipulada en 60km/h. Son potenciales “multados” ya que a comienzos del próximo año la municipalidad de Godoy Cruz comenzará a aplicar estas sanciones por exceso de velocidad, algo que no realiza ahora.

Foto: Los Andes

Los datos los arroja el radar de la municipalidad, es decir el sensor solar instalado en el lugar que informa la velocidad de circulación y recoge información. En el lapso de un mes midió 472.686 vehículos que pasaron por allí, de los cuales 283.611 habrían sido multados si ya se aplicaran las sanciones. Del total, 23% alcanza entre 60 y 80km/h y 14% a más de 80km/h.

En todo el departamento de Godoy Cruz hay 12 sensores como ese, en los cuales el municipio piensa colocar cámaras para realizar fotomultas a quienes excedan lo establecido. Estas llegarán por correo al domicilio del titular del rodado, ya que cuentan con un banco de datos de todos los propietarios de vehículos de la provincia.

Fuente: Diario Los Andes. Ir a nota completa: https://losandes.com.ar/article/view?slug=casi-el-60-de-los-que-usan-el-corredor-van-a-exceso-de-velocidad

1 Comentar este artculo

  1. Gilda Dijo:

    Esas multas deberían haber sido aplicadas desde un principio !!! Espero que lo hagan !!!!

Deje su comentario