Categoría | Municipales

Cortes de calles en Luján de Cuyo

Se encuentran interrumpidas importantes arterias del departamento por diferentes tareas.

Por las obras y trabajos en la red cloacal que se están realizando en calles Álzaga y Laprida de La Puntilla, ambas arterias se encuentran con media calzada hasta la conclusión de la obra. En San Martín de Carrodilla desde Juan José Paso hasta calle Carrodilla, se realizan cambio de cañerías de agua y cloacas, por lo que se puede circular por media calzada (de Norte a Sur).

Debido a estos trabajos, se sugiere a los vecinos que busquen vías alternativas. En la circulación por calle San Martín de Sur a Norte deben tomar Juan José Paso al Este hasta Rodríguez, por ésta al Norte hasta Bolivia el transporte público, y los particulares pueden seguir por Rodríguez hasta Carrodilla y salir a calle Cervantes de Godoy Cruz hacia el Norte.

En tanto en calle Laprida y Álzaga buscar salida por otros lugares como calle Cubillos al Sur hasta Besares hacia ambos sentidos, Darragueira y salir nuevamente a Ruta Provincial 82 y/o calle San Martín hacia el Este, luego Boedo y Salir a Ruta Nacional 40.

Igualmente se recomienda a todos los conductores buscar vías alternativas, respetar la señalización y circular con máxima precaución.

Deje su comentario