Categoría | Cultura

Muestra de arte en Donde duerme la luna

Creaciones” es la exposición de Alejandra Bunge, Gladys Gándara, Griselda Lombardi y Ana Silvia Peralta, que inaugura el 4 de noviembre a las 18 hs. Las visitas pueden realizarse de martes a domingo de 17 a 20 hs. con entrada libre y gratuita, en Viamonte 3005, Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

Sobre las Artistas

Alejandra Bunge pinta utilizando acrílicos, óleo pastel, ceras acuarelables, lápices de colores y grafitos. Se expresa de manera intuitiva, creando un diálogo entre forma y color.

Gladys Gándara organiza sus obras a partir de grandes superficies de pigmento, que con el color crea una paleta propia, y sugiere espacios y atmósferas que nos transportan.

Griselda Lombardi presenta en esta muestra obras realizadas con acrílico sobre tela; su producción artística es versátil ya que se expresa también con collage, con acuarela y con tintas, donde utiliza el dibujo.

Ana Silvia Peralta se inspira en la flora local y en las labores femeninas ancestrales y contemporáneas, como telar con telas y lanas recicladas y transparencias sobre gasa, en ambas cromatismo y textura se perciben armónicamente.

Deje su comentario