Categoría | Deportes

Fútbol: Chacras tiene nueva camiseta

La Academia Formativa Chacras de Coria presentó su la camiseta que utilizará para el resto del torneo Clausura de la Liga Mendocina de Fútbol. La misma mantiene la tradicional divisa de bastones verticales blancos y azules y dos alternativas, una verde y otra fucsia.

Por José Félix Suárez

El director general de la Academia, Daniel Carrique, señaló emocionado: “Nunca nos imaginamos el presente que nos acompaña, que es la recompensa de cada día de gestión. La meta es progresar y participar en 2020 de un certamen Federal. Aspiramos a lograrlo con jóvenes de nuestro semillero, con futbolistas formados en el club como deportistas y buenas personas. Estamos en la senda correcta y vamos por más”.

Adrián Yacopini reconoció sentirse muy orgulloso de que Nissan respalde el crecimiento de una institución como la Academia, “que realiza un gran trabajo en sus divisiones inferiores y que por eso merece el mayor apoyo posible”.

Resultados

Cumplidas las primeras cuatro jornadas del torneo Clausura de la Liga Mendocina de Fútbol nuestra Academia reúne 4 puntos producto de un triunfo, dos derrotas y un empate, con 7 goles a favor y 11 en contra.

En la fecha inaugural (29-07) fue goleado en condición de visitante por FADEP 5 a 1; en la segunda (05-08) perdió como local frente al CEC 2 a 1; en la tercera (12-08) venció en el parque a Gimnasia y Esgrima 3 a 2 y en la cuarta (18-08) igualó como local 2 a 2 ante Boca Juniors de Bermejo.

Por su parte Luján Sport Club superó 1 a 0 a Huracán Las Heras en cancha de El Algarrobal, le ganó 2 a 1 a Atlético Argentino en el Bajo y cayó 2 a 1 contra Atlético San Martín en el Este.

Deje su comentario