Categoría | Correo de Lectores

Correo de lectores: Agradecimiento conjunto

Los vecinos de calle Pueyrredón de Chacras de Coria queremos dejar plasmado nuestro más profundo agradecimiento al ingeniero Richard Battagión, director de Aguas Mendocinas, como así también al intendente Omar De Marchi y al director de Obras e Infraestructura Rolando Baldasso por la obra de cloacas realizada en la arteria donde vivimos. Demás está decir la importancia de estas obras de saneamiento que ayudan a que tengamos una mejor calidad de vida.

En el mismo sentido queremos destacar la actuación rápida con los máximos recaudos de seguridad de la empresa Hugo del Carmen Ojeda S.A, ejecutora de la obra. También agradecemos al delegado municipal Marcelo Lucena por apoyarnos y diligenciar ante el municipio nuestro pedido.

Firman en representación de los vecinos: Juan Benegas (Hotel San Francisco), Gabriela Furlotti, Félix Manzur, Osvaldo Gutiérrez, Familias Merlo, Federico Galdeano, Marcos Bajuk y Ulises Vitale. Marzo de 2018.

1 Comentar este artculo

  1. Juan Marcelo lucena Dijo:

    Gracias a todos por los agradecimientos, es muy lindo el poder ayudar y hacer por mí chacras de Coria, lugar que amo y amaré por siempre…vamos por mucho más y estoy para servirles.

Deje su comentario