Categoría | Cultura

Hernán Piquín será homenajeado

Le entregarán una distinción al bailarín designado padrino de la Escuela Municipal de Arte. En su estadía, Piquín también presentará su espectáculo “Entre Boleros y Tangos”.


Este viernes 6 de abril a partir de las 16 hs., en el establecimiento artístico educativo ubicado en Roque Sáenz Peña 1349, frente a la Rotonda de la Virgen, Piquín recibirá un reconocimiento y entregará las Becas de Estudio a estudiantes del Ballet Clásico, quienes podrán estudiar todo el año de manera gratuita, bajo la dirección de Patricia Motos.

La Escuela artística lujanina cuenta con una amplia gama de actividades de las diferentes ramas artísticas como Danza, Música, Artes Plásticas, Expresiones Artísticas y Físicas, y a partir de mayo sumará Cine. Como próximos objetivos, la EMA se ha propuesto crear el Ballet Municipal de Clásico Infantil y Juvenil, Ballet Folclórico Municipal Infantil y Juvenil, Coro de Niños y Orquesta Municipal, y de esta manera alcanzar la meta de convertirse en un nuevo polo cultural, a nivel departamental y provincial.

.

Deje su comentario