Categoría | Cultura

Se viene la Fiesta Provincial del Teatro

Con una atractiva programación que combina distintos géneros y temáticas la Fiesta Provincial del Teatro – Selección 2017 enciende su cartelera del 21 al 28 de enero, en espacios oficiales e independientes del Gran Mendoza. Las anticipadas se pueden adquirir en www.teatroenmendoza.com; como así también consultar la programación completa. La apertura, a cargo de El Taller, es gratuita.

Durante siete días, doce obras gestadas en 2017 suben a escena en el Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad); las tres salas del Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén), el Teatro Gladys Ravalle (Almirante Brown 755, Godoy Cruz), La Casa Violeta (Paraguay 1478, Godoy Cruz), el Teatro El Taller (Granaderos 1964, Ciudad), Cajamarca (España 1677, Ciudad) y el Teatro Tajamar (Paseo Alameda 1921, Ciudad).

Extra escena, la Fiesta ofrece tres talleres de capacitación gratuitos, de Comedia Musical, Dramaturgia y Técnica Vocal, coordinados por teatristas beneficiados por las becas nacionales de perfeccionamiento que ofrece el INT año a año.

Deje su comentario