Concurso para el diseño del sistema gráfico para Vendimia 2018

El concepto de sistema es para dar una imagen integrada y fuerte a todas las piezas gráficas de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018. Aquí radica la importancia de que cada pieza cumpla su función específica y que se articule con las restantes, en una imagen unificada.

Podrán participar:

• En forma Individual: Egresados/as de carreras de Diseño, nivel superior universitario y no universitario.

• Equipos de trabajo -dos o más personas- de las cuales, al menos un integrante debe ser egresado de carreras de diseño, nivel superior universitario y no universitario.

• Nacionalidad argentina, nativa o naturalizada y/o residente en el territorio nacional, con permanencia comprobable mayor o igual a cinco años.

• Mayores de 18 años.

Los receptores del mensaje serán los habitantes de Mendoza, en particular y potenciales visitantes del resto del país y del mundo, previendo, además, su difusión en el exterior, como forma de promover el turismo local.

Las bases del concurso podrán ser retiradas, a partir de la publicación del presente llamado en los medios de comunicación y hasta el 26 de enero, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14, en la Dirección de Producción Cultural y Vendimia, de la Secretaría de Cultura, ubicada en Gutiérrez 204, Planta baja, de la Ciudad de Mendoza.

La presentación de las propuestas deberá realizarse en la Dirección de Producción Cultural y Vendimia, de la Secretaría de Cultura, ubicada en Gutiérrez 204, Planta baja, de la Ciudad de Mendoza, de lunes a viernes, de 9 a 14 y quedará formalizada antes de las 14 del 6 de febrero, inclusive.

Esta dirección entregará una constancia con el seudónimo, número de orden, fecha y hora en que se recepcione el trabajo.

Deje su comentario