El ex intendente emplazó a la actual gestión de De Marchi y le exigió que le pague salarios, aguinaldo e intereses que él no pudo abonarse.
Fuente: Diario Los Andes
El ex intendente justicialista de Luján de Cuyo, Carlos López Puelles, sorprendió a la actual gestión macrista del Municipio con el reclamo de sus propios sueldos del final de mandato.
A través de una carta documento, López Puelles emplazó a la Comuna que hoy conduce Omar De Marchi a que “en un plazo de 10 días”, le efectivice el pago “de los haberes correspondientes a octubre, noviembre, proporcional de diciembre de 2015, aguinaldo y liquidación final”.
En el texto además, el ex jefe comunal -denunciado por varios ilícitos- aclara que se trata de los haberes por sus tareas “de intendente”. Requiere también los intereses que pudieran haberse devengado y advierte que en caso de que no le paguen, iniciará “las acciones que correspondan”.
Sin dudas, la sorpresa fue la primera reacción de De Marchi. “No lo puedo creer”, dijo a este diario el también presidente del Pro en Mendoza.
Ir a la nota completa: http://losandes.com.ar/article/view?slug=sorpresa-lopez-puelles-reclama-sueldos-de-2015