Categoría | Destacados, Municipales

El pueblo ya tiene nueva Reina

Es Macarena Salcedo, hija de una familia histórica de nuestro pueblo. También La Puntilla y Carrodilla eligieron a sus candidatas al cetro departamental en la próxima edición del mes de febrero de Feriagro.

El distrito de La Puntilla fue el encargado de inaugurar las celebraciones en el predio ubicado en calle Álzaga y Laprida con su espectáculo denominado “Mi historia entre los cerros”. La corona, disputada entres dos bellas candidatas, fue para Carolina Ezquerro Receva. La joven de 21 años y cabellos oscuros se encuentra estudiando la carrera de Educación Física.

Los festejos continuaron con la celebración “Tierra de sueños”, correspondiente al distrito de Carrodilla. La fiesta se realizó en la Bodega La Anunciada con un importante marco de público y la participación de 8 candidatas. Astrid Guarnieri será la encargada de representar el distrito más poblado del departamento en la próxima fiesta departamental. La joven soberana de 25 años es estudiante de Marketing.

El primer fin de semana de las celebraciones distritales concluyó con la fiesta de Chacras de Coria en la Plaza Gerónimo Espejo. “Corazón de pueblo” fue el nombre del festejo que coronó a María de la Macarena Salcedo. La joven de 20 años tiene ojos celestes y es estudiante de Comunicación Social.

Las celebraciones vendímiales continuaron el siguiente fin de semana con:

  • Viernes 10/11: Las Compuertas
  • Sábado 11/11:  Cacheuta
  • Domingo 12/11: Vistalba

Macarena Salcedo, reina de Chacras de Coria, saluda al público presente.

Astrid Guarnieri, de Carrodilla.

La Puntilla coronó a Rebeca Carolina Ezquerro.

1 Comentar este artculo

  1. MARIO DEL CAMPO Dijo:

    felicitaciones rebeca y exito.

Deje su comentario