Categoría | Cultura, Destacados

Nuevos talleres en la Biblioteca Popular

Nuestra casa de los libros de Chacras de Coria tiene un nutrido cronograma de actividades y es por eso que siempre está viva y en movimiento. Les contamos cuáles son los nuevos cursos y talleres que por estos días se suman a la variada agenda de la querida Biblioteca. Para más información comunicarse al 4962985 o dirigirse a Viamonte 5191.

Un grupo de alumnas del taller de mosaico trabaja bajo la guía de la profe Laura Lahoz y hace con sus manos maravillas. Los encuentros son en la Biblioteca Popular.

  • Taller de Tapiz a cargo de Silvia Collovati. El mismo dura un mes y los encuentros son los lunes a las 16.30 hs. desde el 4 de setiembre. Costo $200. Inscripciones abiertas.
  • Taller de Juguetería y Peluches a cargo de Marita Selvioglu. Martes a las 17 hs. y sábados a las 10.30 hs. Costo: $350 por mes. Inicia el 2 de setiembre. Para adultos y niños mayores de 12 años.
  • Taller de Bordado con Lana. Nivel básico a cargo de Cris Oviedo Mejía. Los viernes de 17 a 19 hs. durante el mes de setiembre.
  • Taller de Lactancia. Organiza la Red Argentina de Apoyo al Amamantamiento y la Crianza. Vuelta al trabajo o al estudio sin perder la lactancia materna. Dos encuentros semanales, comienza el 14 de setiembre a las 18.30 hs.
  • Taller de Abuelas que Acompañan. Comienza el 14 de setiembre a las 10 hs. y la actividad es arancelada a beneficio de la Red Argentina de Apoyo al Amamantamiento y la Crianza.

Deje su comentario