Los lectores sobre el cambio de sentido de las calles

Calles cerradas, Por Jor Brizuela Rivadeneira

Liberen las calles PÚBLICAS del Cerro San Luis y del Parque Las Colinas. La Constitución nos otorga libertad de transitar por territorio argentino, sin límites. Una cosa es un legítimo barrio cerrado. Otra cosa es un barrio tomado por vecinos autoritarios que actúan como verdaderos OCUPAS. Las calles de Chacras son PÚBLICAS. Y deben ser LIBERADAS para beneficio de paseantes, deportistas, caminantes. LIBEREN EL CERRO SAN LUIS y el BARRIO PARQUE LAS COLINAS, que no tienen origen ni legislación de barrio privado.

Reductores de velocidad, Por Gabi Alvarez

En varias oportunidades se le pidió al delegado de Chacras que se coloquen reductores de velocidad y señalizado nuevo y claro. Los autos toman la calle Loria y salen a Aguinaga con mucha velocidad y obviamente no le dan paso a ningún peatón.

Cambio de sentido de calles Loria e Italia, Por Una tal María

No estoy en contra de la modernización; me parece positivo el reasfaltado y limpieza de calles. Pero, el cambio de sentido de circulación de Loria e Italia no ha sido una decisión acertada ya que obliga a transitar a un mayor número de autos por calles que antes no lo hacían. Esto contribuye a contaminar y congestionar aún más nuestra verde Chacras. Respecto del San Nicolás, si bien es un servicio educativo; también lo es de gestión privada y con ganancia comercial, verbigracia, debería ajustar su funcionamiento, al igual que los comercios según reglas que no perjudiquen a la comunidad. Creo que lo que más molesta, es la imposición, soberbia y falta de escucha a los vecinos que a diario viven y transitan el casco histórico, actitud equivocada si lo que se pretende es el rédito político… Nuestras voces serán votos, no lo olviden.

Deje su comentario