Categoría | Info general

La nueva Cámara de Comercio de Luján hará su presentación formal

Será el  jueves 17 de agosto, a las 20 hs., en el Apart Hotel Malbec, ubicado en calle René Favaloro 121, de Luján.

La renovada Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Luján de Cuyo se reunirá con comerciantes y emprendedores locales, a fin de brindarles información sobre su alcance y funciones en tanto entidad de referencia en el sector. El encuentro también tendrá como objetivo afianzar los lazos con estos actores del departamento, y reforzar la importancia de su participación activa dentro de la organización.

“Queremos nuclear a todos los sectores económicos de Luján, para fortalecer la productividad y la competitividad de los comerciantes, empresarios, industriales y emprendedores, mediante el diseño e implementación de estrategias de desarrollo comercial y servicios, representándolos frente a los organismos públicos”, detalló el presidente del organismo, Daniel Savina.

La Comisión Directiva de la Cámara está formada por un grupo de comerciantes y empresarios de Luján de Cuyo, de amplia trayectoria y experiencia en el ámbito, y por un concejo asesor capaz de representar y dar respuesta a todos los asociados, de acuerdo con los sectores económicos (productivo, industrial, comercial) al que pertenezcan.

“Deseamos que nos conozcan y que participen porque estamos convencidos de que la sinergia entre comerciantes, empresarios y emprendedores de nuestro departamento, nucleados en la Cámara, resultará fructífero para el desarrollo de la actividad económica de Luján”, concluyeron desde la entidad.

Deje su comentario