Reflexiones sobre la Maternidad en la UNCuyo

Los días lunes 14 y martes 15 de agosto, de 9 a 20 hs., se desarrollarán, en aulas a confirmar de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, las XI Jornadas Internacionales de Estudios Interdisciplinarios sobre las Mujeres y las VIII Jornadas de Estudios Interdisciplinarios sobre la Mujer en la Edad Media.

“Maternidad/es, maternazgo/s: experiencias, tensiones y desafíos”. La actividad es organizada por el Centro Interdisciplinario de Estudio de las Mujeres (CIEM) y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad. El propósito es generar espacios de reflexión, diálogos y producción de saberes procedentes de diversas disciplinas que debatan temas y problemas  actuales y candentes relacionados con la/s maternidad/es y los maternazgos, sus experiencias, tensiones y desafíos.

La actividad está destinada a toda la comunidad académica y al público en general. Participa la Biblioteca Popular Chacras de Coria. Para más información ingresa al siguiente link:  http://ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line

Deje su comentario