Categoría | Cultura

Muestra por el Día del Niño en Radio Nacional

“Un mes el niño diferente: en búsqueda del juguete perdido” se llama la propuesta de Radio Nacional que invita a participar de los más pequeños en su día.

La Asociación Amigos de Radio Nacional Mendoza y Radio Nacional Mendoza organizan una muestra denominada “En Búsqueda del Juguete Perdido” a cargo de Elia Ana Bianchi Zizzias.

Foto: MDZ

Estos cuadros están realizados en técnica de collage, óleo y acrílico, sobre tela y su autora es la profesora Elia, ex decana de la facultad de Filosofía y Letras -UNCuyo y directora del Proyecto Ludoniño Formación de Ludotecarios y la organización de Ludotecas en el país y el extranjero-.

En la presentación se podrá observar la calidad de las obras que siempre son productos de la creatividad de su autora, pero también la investigación de elementos e historias.

Esta serie incluye temas como: muñecas antiguas, trompos, autitos, pelotas de trapo, mecanos, aviones, barcos de papel, trenes, es decir aquellos juguetes que alegraron la vida de muchos niños y que volverán a la memoria emocionada de quienes la disfrutarán el viernes 11 de agosto a las 16 h.s en Radio Nacional Mendoza: Emilio Civit 460, Ciudad, acompañados de un coro infantil y actividades sorpresa.

La muestra estará abierta todo el mes.

Deje su comentario