Categoría | Cultura

Las cenizas de Jorge Marziali descansan en Mendoza

El próximo viernes 11, desde las 10, la Legislatura Provincial (Sarmiento y Patricias Mendocinas) abrirá sus puertas para recibir los restos al cantautor Jorge Marziali.

La Secretaría de Cultura, la Legislatura provincial, familiares y amigos estarán presentes para homenajear a uno de los referentes más importantes de la cultura provincial. Participarán, además, hacedores culturales y seguidores del músico fallecido el 9 de julio en Cuba.

A través de videos, imágenes, su música y la de sus amigos artistas, quienes quieran concurrir, entre las 10 de la mañana y la medianoche, podrán decirle adiós al músico y participar de este acto en su honor.

Tras su desaparición física, el secretario de Cultura, Diego Gareca junto a familiares de Marziali viajaron a la isla para realizar los trámites pertinentes. La Secretaría fue la que se hizo cargo de la organización de esas gestiones para cremar los restos de Marziali y traerlos nuevamente al país. Finalmente, Jorge descansará en su provincia natal.

Foto: Prensa Mendoza

Deje su comentario