Categoría | Cultura

La Biblioteca Pública de Luján convoca a participar de sus actividades

La institución invita a autores locales a realizar donaciones de sus libros y a disfrutar de sus instalaciones.

Se trata de la primera biblioteca pública de Luján de Cuyo, ubicada en la calle San Martín 5800 de Carrodilla, frente a la plaza de la entrada al barrio La Campiña. La flamante entidad fue inaugurada el 7 de junio y tiene un edificio de 170 m2 cubiertos.

Patricia Rafin, directora de la biblioteca comentó: “Estamos arrancando con actividades, la idea es poder aumentar el acervo de la biblioteca y empezar a difundir la creación de este nuevo espacio. Es por esto que convocamos a los autores mendocinos para que nos hagan llegar donaciones de sus propios libros y que sepan que la biblioteca está abierta y receptiva a todo tipo de propuesta, tanto para poder hacer presentación de su material o realizar actividades que propongan que tenga que ver con la difusión de la cultura”.

Además la biblioteca invita al público en general a participar de las actividades que actualmente se realizan en ella. Estas son:

-AER (adultos en red), donde se capacitan a adultos mayores de 55 años en el uso de tecnologías, con computadoras en red.

-Curso que tiene como objetivo la terminalidad del secundario, para toda aquella persona que quiere finalizar su escolaridad. Puede hacerlo de manera virtual, porque se trabaja con tutoriales.

-Capacitaciones para personal municipal.

-Cursos de formación para docentes, donde se les otorga puntaje para sus bonos. Este sábado inician los de pedagogía y TICs.

Para mayor información, el teléfono de la biblioteca es 4982199 o su correo electrónico bibliotecapublicalujan@gmail.com

Deje su comentario