Un nuevo recorrido por los eventos que convocaron a nuestros vecinos en las últimas semanas. El calor del verano no impidió la buena onda ni las excusas para brindar, salir de paseo, comer un asado o reencontrarse con viejos amigos, entre música y anécdotas.

Fernanda Malnis de almuerzo en el Día del Padre con su pequeña Francisca. Detrás de cámara Juan, orgulloso padre.

Los hermanos Santiago y Agustín Sconfienza, salieron a pasear con los hijos de Agustín, un domingo a la tarde.

El Gury Salgado se encontró con el gran periodista deportivo Cacho Cortés, en la Vía Véneto, y no dudaron en posar para nuestras cámaras.

Para desmentir a los que sostienen que jamás agarra la pala, aquí el Chanfa posa ante su reciente obra: un arsenal de leña recién hachada por sus propias manos.

Encontramos a Pablo Amaro, vecino de calle Malvinas, comprando las ricas empanadas que prepara Alejandro Leiva y su familia.

María Seijo, responsable del legendario restorán de calle Mitre “El gato que pesca” -¿se acuerda?-, volvió a vivir en el pago luego de varios años de ausencia. Camino a casa con su hija Julia y su nieto Amadeo.

Bibiana Rosas, Rosana Paredes, Marcela Rinaldi y Marcela Pérez, alumnas del taller de mosaico de Rosana Paredes, colocan junto a su profe el primer tramo del mural Fauna mendocina en uno de los canteros de la Peatonal de la Ciudad de Mendoza.
Gente en Bicicleta