Gente que Hace

Arte en las alturas. Muestra integrada

La artista plástica Marcela Furlani expuso en Killka -el espacio de arte de la Bodega Salentein, en el bellísimo departamento de Tupungato- su muestra “Portales: trasconejada travesía imaginaria”. Y para la ocasión invitó a tres amigos artistas para que la acompañen en la aventura: Raquel Fluixá, Valeria Señorans y Héctor Ramazzi. Como para compartir la ocurrencia de “extraviarse en la propia travesía”, al decir del artista visual Leo Pedra.

El artista Héctor Ramazzi y su familia: Pipo Rivero, Fernando Ramazzi, Graciela Salibas, Cecilia Boero, las hermanas Cecilia y Mónica Ramazzi, Eleonora, Alicia Salibas, Jorge Boero y Daniela Ramazzi.

Kuky Yazli, Pepe Ansiaume, el artista, Raquel Sonsogni, Ivonne Káiser, Giani Ballaco.

La iniciadora de la travesía Marcela Furlani rodeada de afectos.

El enólogo Marcelo Peleritti y su mujer, la psicoanalista y gestora cultural de Bodega Monteviejo, Gabriela Nafissi.

Negro Manzano, Mabel Fernández, Luis Fusi y Cristina Torres.

Silvia Costantino, Adrián Zalichelli y nuestros vecinos Alberto Matheu y Rita Saposnik.

Laura Albarracín, Cucha Ferreira y Silvia Mechulán.

Magali Pérez Pía, Mijel Lotfi y el gran artista del marco, de calle San Lorenzo, Carlos Angélica.

Diego Lavado, María Inés y la artista plástica Silvia

María Lidia Vautier, Blas Aranguren y Liki Fraire.

Las damas del Fader: Mónica Méndez y Chela Pardo.

Los muchachos del Liceo presente. Pepe Simionato, Eduardo Jardel, Víctor Jardel, otra vez Ramazzi, Daniel Araujo y Celso Férnandez.

En plena tarea por el aniversario del municipio, Carina Munafo, Ernesto Corvalán y Gabriela Cúnsolo.

El Centro Médico Chacras abrió sus puertas

A la ceremonia de apertura asistieron los profesionales médicos y directivos de la institución, vecinos, autoridades municipales con el intendente De Marchi a la cabeza y autoridades de las principales empresas prepagas y obras sociales. Ubicado en calle Italia y Pasaje Dinamarca, el Centro es producto de varios años de trabajo, enfocados en lograr una propuesta integral para la asistencia de la salud. Con un equipo de profesionales médicos y de la salud, integrados en más de 25 especialidades: Cardiología, Cardiología Pediátrica, Cirugía , Clínica Médica, Dermatología y Estética Dermatológica, Dermatología pediátrica Diabetología, Diagnóstico por imágenes, Endocrinología de adultos y pediátrica , Fonoaudiología , Frenología, Ginecología y Obstetricia, Gastroenterología, Infectología, Nefrología , Neumonología de adultos y pediátrica, Neurología clínica y Neurocirugía, Neuropsicología Nutrición , Oftalmología, Oftalmología Pediátrica, Otorrinolaringología , Pediatría , Psicología , Reumatología, Traumatología de adultos y pediátrica y Urología.

Posee consultorios equipados para cada especialidad, sectores especiales para laboratorio de análisis clínicos y área de diagnóstico por imágenes, sala de espera zonificada para adultos y pediatría, estacionamiento propio y rampa para acceso especial. Para una mejor atención de pacientes, el Centro Médico utiliza un sistema de gestión con tecnología moderna que integra turnos telefónicos, on-line, historia clínica en soporte web con acceso remoto y recepción en terminal de autogestión. El Centro Médico Chacras se destaca por brindar una atención médica de excelencia, centrada en lo humano, en el respeto del tiempo de cada persona, con la accesibilidad y contención necesarias para que esto se cumpla, enfocados en la familia y en la comunidad de la que forma parte.

La gente del Centro Médico: Eliana Palmieri, Mariano y Celina Bertona, Alejandro Estrella, Leandro Bertona, Fernanda Lucero, Lucía Bet y Agustín Bertona.

El obstetra Sebastián García Carranza y el pediatra Horacio Rogé.

Lila y Pedro Estevez, Celina Bertona, Agustín Correa y Joaquín González.

Médicos de Chacras. Jorge Fara, César Lara, Cristina López y Rubén Flamarini.

Guillermo Altieri, Arturo Nerviani, Amalia Altieri, Celina, Elena Marcela Altieri y Ricardo Bertona.

Cristina Stocco, Amalia Altieri, Arturo Nerviani, Caco Merlo, Gury Salgado, Alberto Catoira y el presidente del Concejo Deliberante Enrique Isuani.

Hijitus Cialone y la doctora Cecilia Ortiz.

Los arquitectos Eliana Palmieri y Mariano Noseda.

Inés Iturre y Lalo Trentacoste.

Roberto Bertona y Claudia Garnica.

Eugenia Erice y Diego Sarmiento.

Deje su comentario