Social Club: Los Sociales del Km 0

Gente de compras, otra de café, algunos en plena tarea, también de caminata en plan saludable. Pero todos disfrutando de las bondades de nuestro terruño. Por eso salimos a disfrutar de nuestras callecitas a troche y moche.

Yaquelina, una profesora de gimnasio con sus alumnas, festejan una de las tantas clases solidarias que dicta en el espacio público para recolectar alimentos no perecederos y que luego donan a comedores infantiles.

Margarita y Julio Azaroni, volvieron a instalarse en el pago, luego de unos años en la provincia de La Pampa.

“El fino poeta” Mario Padín estuvo de visita en lo de su amigo, el poeta abogado Nicolás Sosa Bacarelli, compartiendo versos de sus propias autorías, cafés y afecto.

Nuestro nuevo vecino, el Pelusa Molina y Patricia Dallapé.

La gente del Centro d eSalud: la enfermera Dora Guirín y la doctora Evelina Cicchi.

El Juli se despachó con un costillar para homenajear y despedir a su primo hermano, Nicolás, previo a su regreso a los Estados Unidos, su país de residencia.

Familia dominguera. Sara, Ignacio, y los dos franciscos –hijo y padre- Aguirre.

Llegó el Correveidile a Tolhuin, en Tierra del Fuego, de manos de Mario Gallar, quien se lo entregó en mano a , protagonista de nuestras páginas, en la edición anterior –Correveidile Nº 179-.

La vecina y colaboradora del Correveidile Onelia Cobos, la trocera Zulema Santader y Ana Marta Gabrielli, de Turismo de la Municipalidad.

Las hermanas Sofía y Jazmín Paso Viola –radicada en Italia- anduvieron por nuestros pagos recorriendo los lugares que frecuentaba su padre, el Quique.

En el taller de cestería de papel del Centro de Jubilados y Pensionados de Luján, las damas hacen maravillas.

Vecina prolija. Lidia Dallapé barre con escurridor.

Las hermanas Analicia y Leonora cultivan el saludable hábito de la caminata.

De Chacras hasta Luján City. Gabriel Zanón llegó en bici junto con su hija Sofía a disfrutar del concierto de Kevin Johansen el día de la Celebración del Malbec.

En el Gimnasio del Chacras Indoors. Francisco Luna, Martín y los profes Andrés y el Topo.

Funcionarios cancheros. El coordinador de Legal y Técnica, Lucas de Rosas y el secretario de Obras e Infraestructura del departamento, Rolando Baldasso, dieron el ejemplo y montados en sus bicis llegaron a trabajar al municipio, el día que la Dirección de Gestión Ambiental impulsó el proyecto “Al trabajo en bicicleta”, con la finalidad de que todos los que trabajan en el departamento, utilicen este transporte y asi descomprimir el tráfico vehicular e incentivar el cuidado del medio ambiente.

Ejemplo a imitar. Carol Turco logró el 3º puesto en la maratón 21 km de Mendoza.

Deje su comentario