Categoría | Cultura

Festejos en Luján por el Día del Malbec

Un festival le rendirá homenaje a la cepa emblemática el próximo fin de semana.

El “Festival Malbec” contará con una grilla de actividades para el próximo sábado 22 y domingo 23 de abril y es organizado por la Municipalidad junto con el Ente de Turismo de Mendoza, el Fondo Vitivinícola y Bodegas Argentinas.

Los festejos se desarrollarán en el Museo Regional Americanista, ubicado en Sáenz Peña al 1000, y comenzarán el sábado a las 12 hs. con charlas de enólogos reconocidos, presentaciones de libros, diseño de etiquetas, pintura en vivo, cursos de cocina y juegos para niños.

El primer artista de la jornada será Matías Zambroni que subirá al escenario a las 17 hs. Luego, a partir de las 18 hs. actuará Maluko y concluirá con la participación estelar de Kevin Johansen + The Nada, programado para las 20 hs.

El domingo 23 la grilla de actividades se repetirá hasta las 16hs. Luego actuará Eugenia Bustelo para darle paso a La Contreras, programado para las 17 hs. La previa, antes de que suban los protagonistas de la noche, estará a cargo de Paula Neder y Seba Garay que le darán paso alrededor de las 19 hs. a la reconocida banda juvenil Usted Señálemelo, recientemente llegada del Lollapalooza, el festival contemporáneo de rock más importante del país.

La entrada es libre y gratuita. Abonando $150, los vecinos podrán acceder a 4 degustaciones de las diferentes propuestas vitivinícolas de las bodegas del departamento, más una copa de regalo.

Cronograma “Festival Malbec” :

Sábado 22

17 hs. – Matías Zambroni

18 hs. – Maluko

19 hs. – Kevin Johansen + The Nada

Domingo 23

16 hs. – Eugenia Bustelo

17 hs. – Las Contreras

18 hs. – Paula Neder y Sebastián Garay

19 hs. – Usted Señálemelo

Deje su comentario