Categoría | Eventos, Planeta Chacras

Fin de semana en Flor de Feria

La feria americana con espacio de diseño y patio de comidas suma para 2017, un patio cervecero y rincón de decó. Será este fin de semana en Entre Cielos, con la actuación de La Contreras y Elbi Olalla y el set de música de Diego Montón.

Esta edición se realizará el 11 y 12 de marzo, de 17 a 23 en The Beef, en Entre Cielos, Vistalba, en un espacio con propuestas gastronómicas y patio cervecero. Ese clima será ideal para disfrutar la actuación de La Contreras y Ebi Olalla, el domingo desde las 19. Durante el sábado, será el Dj Diego Montón quien amenice la tarde del paseo de compras y durante los dos días habrá un sector destinado a diseñadores de ropa y objetos.

Algunas de las marcas confirmadas para este fin de semana son: Madre Selva Cerámica Artesanal, Cuore di Seta, Majaretas, obras de Pata Luján Williams, Tudo Bom, Mas Chetitas, Lea Vecchi, Vania Quel y Fede Goldstein from Brasil. En cuanto a la gastronomía, los foodtrucks de La Creperita y La Maquinita estarán a cargo del jardín de comidas y Mandala Fruta con jugos y licuados naturales. Cerveza Barley y Good Dog se adueñarán del patio cervecero. Además, el sábado y domingo desde las 20, habrá degustación sin cargo de espumante Soho.

Flor de Feria se viene con todo y también a beneficio de AVOME -Asociación Voluntarios de Mendoza-, Banco de Alimentos Mendoza e Incaimen. Las entrada es libre y gratuita y se solicita la colaboración de un alimento no perecedero. La cita está hecha: 11 y 12 de marzo, de 17 a 23 en Entre Cielos, Guardia Vieja 1998, Vistalba. Estacionamiento sin cargo.

Deje su comentario