Categoría | Cultura

Llegan los Carnavales a Chacras de Coria

Este fin de semana; 24, 25, 26 y 27 de febrero; La Retreta Social Club llenará la Plaza de Chacras de Coria con shows en vivo de reconocidos artistas, bailes, murgas, disfraces y desfiles de corsos por las calles del distrito lujanino. Los festejos carnavalescos serán con entrada libre y gratuita.

La actriz y jefa de transpuntes de la Fiesta Nacional de la Vendimia, Mirtita Rodríguez junto a las damas históricas de la Biblioteca, Marta Gómez y Chela Cocucci. Unas genias de la alegría de vivir. ¡Ídolas!!!!!!

Además, habrá feria de artesanos y puestos de comidas. Las actividades comienzan a partir de la 21.30 hs. El viernes 24 la protagonista de la noche será la histórica banda argentina “Los Náufragos”. Considerada una de las pioneras en su género, con sus primeras apariciones a fines de los años 60, este exitoso grupo musical vuelve a reunirse arriba del escenario con los vecinos, para interpretar sus clásicos como “Zapatos rotos”, “Te quiero ver bailar”, “De boliche en boliche”, entre otros.

Por su parte, los más grandes intérpretes y compositores de las canciones más bailadas y cantadas de la década del 70,  Donald junto con Juan Marcelo y Rubén Matos se vuelven a juntar el sábado 24 para recordar los hits de la época.

El domingo 26 el Dj Alejandro Pont Lezica se presentará en el escenario de la Plaza ubicada en Viamonte y Aguinaga.

Finalmente, el lunes 27 de febrero, concluirá el programa de los festejos con “The Beats”, banda tributo a The Beatles. Eloy Fernández, Patricio Pérez, Diego Pérez y Martín Álvarez Pizzo interpretarán los mejores clásicos de la banda inglesa más popular del mundo, para coronar un fin de semana único en el departamento.

Deje su comentario