Categoría | Municipales

Luján inauguró su Centro de Emisión de Licencia Nacional de Conducir

En el nuevo edificio, los vecinos podrán obtener el formato unificado de la Licencia; allí también funciona el primer Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad del departamento.

La Licencia Nacional de Conducir busca unificar en todo el país los requisitos necesarios y apunta a concientizar al ciudadano sobre la responsabilidad que implica conducir un vehículo. Así es como el Centro de Emisión tiene como premisa cumplir con el ciudadano en lo relacionado a su actividad vial, haciéndole saber que requerir la entrega de la licencia “no es un derecho” sino un permiso que se otorga a quienes están aptos para conducir.

Las oficinas están ubicadas en San Martín 135 de Luján de Cuyo y en el edificio también funciona el primer Centro de Monitoreo de Seguridad del departamento, que trabajará en el seguimiento de 85 nuevas cámaras de seguridad. Estas cámaras, que se suman a las 40 ya existentes, fueron distribuidas en los diferentes distritos según la necesidad de los vecinos y apuntan a controlar la delincuencia y el vandalismo en las diferentes zonas de Luján de Cuyo.

En el acto inaugural estuvieron presentes el Intendente Omar De Marchi; el Director Nacional de Licencias de Conducir, Nicolas Mancini; el Secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Sergio Marinelli; el Director de la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial, Leonardo Yapur; autoridades del Ministerio de Seguridad; legisladores provinciales y departamentales; y vecinos de zona.

Deje su comentario